¿QUÉ SOMOS?


Nos alegra que continúes leyendo, nos encanta poder compartir contigo toda la historia que nos rodea. Es la única manera de poder enseñar al mundo la energía y la ilusión que hemos invertido en la M, del cual nos sentimos tan orgullosos.

Para entender el presente hay que hablar del pasado, es decir, de Infofinity. El predecesor de La M de Marketing tuvo origen en La Rioja, a orillas del río Ebro, exactamente en Alfaro. Aunque si somos precisos, allí no se fundó como tal la empresa, lo que tuvo lugar fue el arquetipo de una idea, la semilla de algo que un día y pasados casi 20 años germinaría a orillas del río Turia, en Valencia, exactamente en el año 2010. Siempre hemos considerado que lo que nos une no es nuestro currículum, ni nuestra experiencia laboral, lo que nos une son nuestros valores.

Y esos valores comenzaron en el contexto educativo de Álvaro Gutiérrez el CEO y fundador de la empresa, el que de alguna manera nos arrastró a esta idea, la de fundar una Agencia de Marketing Digital transparente, clara, honesta, sin pretensiones extrañas, con el único objetivo de ayudar con nuestro conocimiento a todo el que se preste. Y así lo hicimos, tardamos menos de 1 año en incorporarnos a Infofinity y desde el inicio hasta hoy, son muchos los que se han sumado a este barco. Ya han pasado 10 años y el cambio de identidad fue forzoso, el mercado cambiante exigía nombres sencillos y memorizables ante tanta oferta y nuestra manera de trabajar tras este tiempo también ha evolucionado, así que poco a poco nos sentíamos menos representados. Pero fue el desarrollo del Método P.R.I.S.M.A. el que de alguna manera nos empujó a este cambio. La M de Marketing es nuestra nueva propuesta, nuestra declaración de intereses. Esperamos poder aportar mucho valor al mercado. Gracias por visitarnos.


¿Quieres saber más?
Tomemos un café