PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET

Desarrollamos contenido de valor adaptado a cada sector, adecuado a las mejores keywords.

Servicio subvencionado hasta 2.000€ por el Programa Kit Digital

Somos especialistas en desarrollar planes de marketing digital que buscan mejorar el posicionamiento orgánico o natural de tu empresa en Internet.

ASEGURA TU POSICIONAMIENTO EN INTERNET, AUMENTANDO TU ALCANCE DE POTENCIALES CLIENTES E INCREMENTANDO EL TRÁFICO DE VISITAS

PLANES DE REDES SOCIALES

Selecciona el tipo de servicio en función de tu presencia actual en redes sociales y de tus objetivos. Un mayor número de publicaciones será de gran ayuda para mejorar tus resultados en los medios sociales y que el crecimiento sea más rápido:

POSICIONAMIENTO BÁSICO

Posiciona la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

ANÁLISIS PALABRAS CLAVE

Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave para desarrollar estrategias en las que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes.

ANÁLISIS COMPETENCIA

Análisis periodico de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores

SEO
ON-PAGE

Optimización la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu PYME en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.

SEO
OFF-PAGE

Acciones fuera del entorno de tu página web para mejorar tu posicionamiento orgánico.

INFORMES SEGUIMIENTO

Reportes periodicos de los resultados, sobre las acciones ejecutadas para ver la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.

Importe subvencionado por el programa Kit Digital hasta 2.000€

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓNY RESILENCIA